top of page

Aquí puedes conocerme!

Actualizado: 18 feb 2021

Hola a todos!!! Yo soy Iria Benitez, otra de las integrantes de este blog y hoy vengo a presentarme para que me conozcais un poco mejor. Tengo 19 años y vivo en Marín, Pontevedra, y estoy estudiando el grado de Educación Primaria en la Uvigo. Yo ya tenía claro hace muchos años que quería estudiar esto, ya que me encantan los niños y me encanta la idea de poder enseñar a los demás y que en cierta forma ellos puedan aprender gracias a mi.


Respecto a mis hobbies, me encanta el fútbol, sobretodo el fútbol sala, que es el deporte que llevo prácticando muchos años. También me encanta leer, ver series y películas en casa, y estar con mis amigos en cualquier lugar. Uno de los planes que más me gusta hacer es viajar y descubrir sitios nuevos, pero con esto del covid es un poco dificil, y ahora me conformo con ir a pasear al monte o a la playa para desconectar un poco.


Espero que con esta pequeña descripción me hayais conocido un poquito mejor, aunque a lo largo de este blog seguro que lo haceis más!

5 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Comments


bottom of page