top of page

Aquí puedes conocerme!

Actualizado: 18 feb 2021

Hola, mi nombre es Luis Álvarez, tengo 18 años y soy estudiante de Educación Primaria en la Facultad de Ciencias de la Educación y del Deporte en Pontevedra.


Para empezar hablando un poco de mí, soy un apasionado de la música, toco la guitarra desde que era muy pequeño y ahora me estoy iniciando en el piano. Además, me encanta cantar y he recibido clases de técnica vocal de la actriz gallega María Costas y de la profesora de la academia de Operación Triunfo, Mamen Márquez. También tengo las aficiones típicas de todo el mundo, me encanta pasar tiempo con mis amigos y familia a pesar de que la situación que estamos viviendo sea un tanto complicada. El gusto por la educación me viene desde pequeñito ya que siempre he dicho que quería ser profe y espero estar a la altura!.


Poco a poco me iréis conociendo más y más y espero que el blog sea divertido y entretenido para todos!




12 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Nuevos BLOGS!

Bueno amigos, si os ha gustado nuestro blog, aquí tenéis otros a los que les podéis echar un ojo!! Sabemos que no van a ser tan buenos...

Comments


bottom of page