top of page

Aquí puedes conocerme

¡Bienvenidos lectores a mi presentación! Mi nombre es Manuela Chaves, tengo 18 años y vivo en Cambados, un pequeño pueblo marinero pontevedrés. Soy una estudiante de Educación Primaria en la Universidad de Vigo, más concretamente en el campus de Pontevedra. ¿Por qué esta carrera? Pues veréis, desde que era bastante pequeña siempre he tenido mucha curiosidad por el mundo de la enseñanza y además disfrutaba y disfruto estar en compañía de niños pequeños.

Además, otra de mis grandes pasiones siempre ha sido la música. Llevo tocando el piano desde que tenía 5 años, graduándome en el año 2020 en el conservatorio profesional de música de Vilagarcía de Arousa, y hace relativamente poco comencé con la guitarra por mi cuenta. Mi experiencia con la música y la enseñanza han ido ligadas de la mano ya que ayudaba a mi madre a llevar el coro parroquial de niños, llegando incluso a dirigirlo.


Espero llegar a ser una gran maestra algún día y espero que disfrutéis de nuestro blog.


¡Nos vemos!


2 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Nuevos BLOGS!

Bueno amigos, si os ha gustado nuestro blog, aquí tenéis otros a los que les podéis echar un ojo!! Sabemos que no van a ser tan buenos...

コメント


bottom of page